jueves, 29 de septiembre de 2011

TRM "TOTAL RELATIONSHIP MANAGEMENT"

La Gestion total de las relaciones es una nueva estrategia de marketing que se ocuapa de las actividades y relaciones integradas dentro de una compañia. Incluye a todos los intengrantes de la organizacion,tanto a nivel interno como externo, es decir, a los clientes, empleados, proveedores, distribuiodres, etc
El TRM, integra tecnologias de informacion orientadas a mejorar la calidad de procesos de relacionamiento entre todos los grupos de interes de una empresa, para asi crear relaciones fuertes y a largo plazo entre todos los actores, en especial con los lcientes, quienes se ven beneficiados finalmente de una cadena de buenas relaciones.
El TRM busca:
  • Mejorar relaciones
  • Hacer negocios mas eficientes
  • generar relaciones optimas con proveedores
  • Reducir costos operativos
  • Aumentar la productividad de los empleados mediante mejoras de los sistemas de gestion del conocimiento
  • Acrecentar la lealtad del cliente dado que este enfoque esta basado en la mejora del servicio al cliente.

1 comentario:

  1. Hoy me di a la tarea de observar su blog y lo encuentro muy bien logrado.
    Saludos
    JHOrrego

    ResponderEliminar